Notice: WC_Cart::get_cart_url ha quedado obsoleto desde la versión 2.5. Utiliza wc_get_cart_url en su lugar. in /customers/e/1/2/danimolino.com/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 3888 Notice: WC_Cart::get_checkout_url ha quedado obsoleto desde la versión 2.5. Utiliza wc_get_checkout_url en su lugar. in /customers/e/1/2/danimolino.com/httpd.www/wp-includes/functions.php on line 3888 View Cart Checkout

Cadena SER

En 2014 Dani Molino decidió dejarlo todo para marcharse a Estados Unidos con la única compañía de una guitarra, emprendiendo un viaje de tres meses del que ha surgido su nuevo disco. “Noté que estaba en una especie de callejón sin salida”, confiesa Molino. Fruto de esta experiencia, un nuevo disco y un documental que muestra las distintas etapas de esta aventura.

'Trails' saldrá a la venta en febrero.
‘Trails’ saldrá a la venta en febrero. / DM

Un trabajo que habla, con música e imágenes, de algo con lo que muchos “pueden sentirse identificados también”, asegura el cantante. “Es algo que todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida. La necesidad de dejarlo todo atrás”, añade. Lo cierto es que el público le ha mostrado su apoyo y el disco ha podido salir adelante mediante crowdfunding.

A eso hay que sumar las dosis de positividad y energía que transmite en sus anteriores trabajos. Algo que, asegura Dani, encontramos también en este nuevo álbum (‘Trails’). “Lo que más me gusta es que cuenta una historia y que las canciones muestran las transiciones y los cambios por los que pasé”, recalca.

A lo largo de esta aventura recorrió las ciudades musicales por excelencia, desde Nashville hasta Nueva Orleans. “Estuve considerando varios sitios, pero me acabé decantando por EEUU, por mi tipo de música”, afirma. Una explosión de folk, rock & roll compuesta en gasolineras y cabañas perdidas en el bosque. “Al final del viaje empecé a sentir una especie de vacío, pero un vacío bueno. Yo sentía como que todos los fantasmas o preocupaciones que tuve antes de marcharme habían desaparecido”, confiesa Molino.

Ahora, prepara el lanzamiento de ‘Trails’ para el próximo febrero. El documental que lo acompaña es el relato en imágenes de lo que su música habla. “Notaba que había una historia detrás y me apetecía contarla”, afirma. Esta, asegura, es su próxima y cercana aventura.

http://cadenaser.com/ser/2015/12/18/cultura/1450464802_080781.html

Tag Cloud:

By admin

Leave a comment